Acerca de nosotros

Conózcanos un poco más

La compañía Italcauchos es una consolidada importadora con más de 27 años en el mercado ecuatoriano, trabajando con grandes marcas en el sector de llantas y lubricantes. Comercializa la marca Michelin y BFGoodrich por más de 27 años y Mobil (anteriormente Terpel) por más de 16 años.

Además de las marcas premium, ITALCAUCHOS importa llantas para todo sector automovilístico, desde autos, motos hasta camiones radiales, con marcas reconocidas mundialmente y ganadoras de premios internacionales de la Calidad, además de ser parte del equipo original de las mejores marcas de autos en el mundo.

Marcas reconocidas
mundialmente

Parte del equipo original de las mejores
marcas de autos en el mundo.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es dar el mejor servicio de atención a nuestro cliente para lo cual contamos con personal calificado y asegurar una satisfacción garantizada.
De nuestra calidad de productos se derivan atributos como seguridad, confort y adherencia, sus componentes son amigables con el medio ambiente, reduciendo significativamente su impacto, sin que esto afecte a sus beneficios.

95%

Atención al cliente

99%

Productos y marcas de calidad

92%

Servicios a tu vehículo

Nuestras Estadísticas

¡Son años de experiencia brindando el mejor servicio a los vehículos de Quito!

27Años de experiencia
+80kLlantas vendidas al año
9Marcas comercializadas
+20kClientes felices
Andrés Rosales
Gerente Comercial

«La capacidad y la cualidad de un individuo en lograr que entre las ideas y las acciones exista el menor tiempo posible, es la clave para su éxito profesional.»

Trabaja con nosotros